El Bar Wassy, ubicado en Albox, da la bienvenida a la I Cata Cervezas Wassy. Tras varias dinámicas con cómicos, catas de vino, un mago, una chirigota… ahora llega una cata de cervezas que será impartida por Redoble Beer Bar, un establecimiento dedicado casi en exclusiva al mundo de la cerveza. Con la llegada del cálido verano cuentan con que este evento podría llamar la atención, además de aportar valor al municipio y hacer cosas interesantes para la gente, «que no tengan que irse fuera cada vez que quieran desconectar o hacer algún plan diferente», comenta el equipo de marketing del Wassy para el periódico «La Voz de Almería».
La cata tendrá lugar este jueves 13 a las 20:30h y viene con misterio: no han dado a conocer las cervezas que probarán los asistentes. Cada uno podrá probar 4 tipos de cervezas diferentes que desconoceremos hasta ese mismo momento , ya que buscan las últimas novedades de cada estilo para su total exclusividad. “Queremos aportar, tanto a los albojenses como a los pueblos vecinos, una opción para que se queden en la zona», declara Iván Oller, dueño del bar. Continúa dejando claro que siempre escuchan las demandas de sus clientes y así, «garantizar un servicio exclusivo y lo más personal posible«.
Wassy vuelve a nacer
La historia de este bar albojense se remonta a los inicios de 1991, el cual fue regentado durante 30 años por María y Domingo y, es en 2023 cuando le llega el relevo a su hijo pequeño, Iván Oller. Con tan solo 25 años de edad, Iván y su equipo han conseguido situar a Wassy a la vanguardia de la restauración en la comarca del Almanzora.
Resurgió con la idea de brindar un servicio gastronómico excepcional y diferente. La diversidad gastronómica es la esencia de Wassy, por eso su enfoque es en un público diverso, tanto en edades como en orígenes.