Un año más el «Rock Albox» triunfa congregando a más de 300 personas este sábado 21 de octubre en el Recinto Ferial municipal.
38 años de Ediciones en las cuales muchos de sus visitantes, que se desplazan hasta Albox (Almería) todos los años han crecido con él. Esta última edición ha sido sin duda un reencuentro para los amantes más fieles.
A las 21 horas abrió la fiesta «El Lilo», grupo local y referente en la zona del Almanzora, que asumió la tarea de hacer entrar en calor a los asistentes. El Alberto a los mandos como primera guitarra, sostenido por Pedro El Cabrero en la batería, Javi Masegosa en guitarra y Pedro Monteserín.
«Sin propina», fueron los encargados de continuar la noche, con temas cómo “Ojo por ojo” o “Aquí”.
Y para culminar «Benito Kamelas», de Valencia, uno de los grupos más esperados de la noche y que puso el recinto patas arriba. Con la actuación en el Rock Albox, cerraron su gira de presentación de su último trabajo “Resiliencia”.
El Rock Albox Fest ha llegado a su punto de inflexión. En breve cumplirá 40 años uno de los festivales más antiguos de España y en el cual han crecido como artistas y cómo personas muchos de los grupos de Rock más reconocidos del panorama español, es hora de seguir trabajando para no permitir que haya un declive de algo que es seña de identidad albojense.