Descripción del proyecto

Quiénes somos

elValle actualidad nace de de las ganas de darle voz a quién no encuentra un espacio para expresarse, para dar a conocer sus proyectos. Nace con la intención de crear una “hemeroteca” de arte local. 

Nace de las ganas de escribir lo que ya se escucha pero con otras palabras, de dar RAZONES y echarle un pulso a una Almería rural que amenaza con desaparecer. 

Nace desde el cariño y el amor a nuestro rinconcito en la provincia, de nuestra pasión por recorrer su gastronomía y por visitar sus fiestas y tradiciones. De informar en primera persona de todo lo que ocurre en El Valle del Almanzora de primera mano y en todos los sectores: economía, sucesos, empleo, sociedad, cultura. 

El Valle del Almanzora se caracteriza por su localización privilegiada, entre la costa y la sierra, con paisajes y colores que no se pueden ver en ninguna otra parte del mapa. Se caracteriza por su dinamismo, por su multitud de proyectos culturales y gente creativa, es por ello que necesita de un medio de comunicación que cumpla también estas características y capaz de darle voz a lo que todavía no puede escucharse. 

Así, elValle Actualidad se ofrece como una alternativa a la prensa ya existente, como un espacio desde el que controlar, expresarse y ofrecer otra perspectiva de lo que va sucediendo en nuestro rinconcito del mundo. 

Se asienta bajo los principios de la transparencia, la innovación, la honestidad y la capacidad de expresión sin sesgos. Por el compromiso adquirido con nuestras gentes, el equipo que hace posible elValle quiere promocionar nuestra tierra desde otros criterios y con otro punto de vista diferente al que siempre ha existido. 

Podrás ver publicaciones diferentes con diseños atractivos y con información fácil de consumir. 

Nuestros lectores tienen que sentir que nuestro periódico es un aliado, un compañero del que siempre podrán “echar mano” con tan sólo un golpe de ratón y que siempre tengan presente que somos un canal por el que puedan expresar cualquier idea, proyecto o pensamiento.

Por ello, elValle Actualidad no existe sin la ayuda de todos sus lectores, los cuales son los que nos comunican de primera mano por dónde se mueve la actualidad ya que son los que la conocen en profundidad, siempre estará dispuesto a la participación de todos y todas. 

Por último y no menos importante queremos ser tu medio de comunicación y de expresión imprescindible. Para todos y todas los que quieran informarse de los principales temas de interés y para los que quieran que seamos un altavoz de sus proyectos e ideas.

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil