El festival «La Ventolera» en Taberno (Almería), ha dado por finalizada su XV Edición, una de las más familiares y acogedoras de toda la historia del evento.

Asistentes de todos los pueblos de la comarca del Almanzora se han desplazado hasta Taberno para disfrutar de dos días de música y actividades culturales.

El festival dio inicio el viernes 26 de julio y se pudo disfrutar de conciertos para todos los gustos, desde los almerienses «The River Band», el polifacético Sergio Soul o la banda granadina «Ecce Homo».

El sábado se comenzó a partir de las 16:00h con un pasacalles por las calles y negocios del pueblo para amenizar la espera y a las 18:00h fue el turno de los más pequeños con «La Ventolera Kids» donde éstos pudieron disfrutar de un taller de percusión, pintacaras, taller de diseño de camisetas, etc.

A partir de las 21:00h comenzó de nuevo la buena música con Miguel Company y Sarajevo’84. El momento culmen de la noche estuvo protagonizado por el grupo murciano «Awakate», los cuales supieron captar a la perfección las características del público y le dieron lo que pedían: ritmo, buen rollo y baile. La banda ofreció, a caballo entre el pop, sonidos latinos, techno y rock, un espectáculo potente y decisivo, imprescindible para despertar el ánimo de todo un colectivo festivalero.

Seguimos la noche con Gata Brass Band, Sonido Vegetal y O’Funkillo, unos de los cabezas de cartel,uno de los grupos más esperados por los asistentes al festival. Y acabamos la noche de nuevo con el almeriense Sergio Soul.

Una vez más La Ventolera sorprendió con su espectacular cartel y sus múltiples actividades para todos los públicos.

Share.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Leave A Reply

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Exit mobile version