Los aficionados al carnaval están de enhorabuena porque dos meses después de la fecha oficial Olula del Río celebra la primera edición del carnaval Olufalla, un festival de 6 horas del mejor carnaval, un formato que desde hace años se lleva a cabo en otras provincias.

Olufalla lo organiza JJ Eventos con Juanjo Cortés liderando y con la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río. Así, adopta el modelo del festival de Cabra, Torremolinos o Torredonjimeno, donde el aficionado puede disfrutar de chirigotas y comparsas de primer nivel.

En Olula podremos disfrutar de un cartel único con La Chirigota de Serón Girondo del Pollo con Luis Quesada a la cabeza, la Comparsa de Onofre de Almería; «La tripulación del señor iluso», la Chirigota de Écija «Te como tu cara», premiada en Cádiz como la más popular del año y semifinalista del COAC del año pasado.

Podremos disfrutar también de la Chirigota del Molina, «La Callejera Invisible», primer premio del año pasado. Y como cierre y traca final «Los Colgaos», la comparsa de Miguel Ángel Argüez y Raúl Cabrera, con el mítico grupo de Juan Carlos Aragón, «El Capitán Veneno».

Las entradas ya se encuentran a la venta, con descuento para los primeros afortunados.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil