Consternación en el municipio de Macael por el fallecimiento de un niño de unos 6 años de edad como consecuencia de un atropello en la Avenida Paco Cosentino (comúnmente conocida como «El Bulevar») la tarde de este jueves 16 de mayo sobre las 19,30h-20:00 horas.

Según testigos de los hechos para La Comarca Noticias, durante toda la tarde de este jueves, un joven vecino de Olula del Río, estaba “haciendo el cabra” en una moto de 49 cilindradas, “haciendo el caballito y doble adelantamiento a los vehículos que circulaban por la avenida Paco Cosentino, en una zona muy frecuentada por los vecinos de Macael”, aseguran.

Por causas que se están investigando, se produjo el atropello del niño, quien perdió la vida en la ambulancia camino al hospital.

A la medianoche de este jueves, la policía intenta dar con el paradero del conductor de la motocicleta, quien se habría dado a la fuga.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil