El Recinto Ferial de Albox se impregnó el pasado sábado 13 de abril del espíritu primaveral: flores, colores, alegría y tiempazo en la I Edición del Trajín Fest, un evento gratuito organizado por dos empresarios locales y por el Excmo. Ayuntamiento de Albox. Fueron miles de personas las que pudieron disfrutar de la actuación de Dj’s de la talla de Andrés Honrubia, Di Carlo, Jorge Martín o Miriam Amat , que hicieron saltar, bailar y cantar a todos los asistentes. Los pases comenzaron a partir de las 14:00h con Dj Pachanga, el grupo de pop/rock de los 80-90 «Supersónica» y Miriam Amat. Entre todos ofrecieron 15 horas de música ininterrumpida. Además, los asistentes pudieron disfrutar de paella y cerveza gratis.

Se pudo disfrutar de un un stand de maquillaje y tatuajes festivaleros para todos los públicos, animación en directo con zancudos y bailarines, de los míticos vinos de la feria y de diferentes stand de comida, como fue el de la «Hamburguesería Dos Jotas» que se estrenaron por primera vez en El Trajín y que son también de Albox.

Desde la organización aseguran que fue todo un éxito y que ya está empezando a trabajar y a «mover hilos» para que la II Edición sea aún más sorprendente si cabe y agradecen a todos y todas los que se acercaron al festival para celebrar la fiesta de la primavera, así como a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento que hicieron posible que se recuperara la fiesta de la primavera en Albox tras varios años de ausencia.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil