Miles de propietarios de vehículos Tesla fueron convocados en todo el mundo el pasado sábado 4 de mayo de 2024 para participar en THE WORLDWIDE STAR WARS TESLA LIGHT SHOW, un espectáculo de luz que se realiza con los vehículos de Tesla utilizando un software especial desarrollado por la propia marca Tesla y que permite hacer sonar una música y coordinar todas las luces del vehículo. Lo que se consigue es un espectáculo de música y luces bastante sorprendente.

Un centenar de clubes de cada país enviaron sus videos para participar y fueron seleccionados medio centenar que aparecen cada uno una sola vez durante unos segundos, excepto dos videos de dos localizaciones de Estados Unidos que aparecen dos y tres veces y el video que destaca por encima de todos con seis apariciones, y que ha sido elegido el mejor video, es el que corresponde al Club Tesla España grabado en Valencia.

Este video que representa a España ha sido grabado y producido por Álvaro y David Pérez, dos hermanos albojenses que participan activamente en la comunidad Tesla y que dejaron su sello con un magnífico video elegido como el mejor de este evento. En esta edición mundial han participado grupos de España, Portugal, Grecia, Suiza, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Eslovaquia, Reino Unido, República Checa, Austria, Países Bajos, Hungria, Croacia, Estados Unidos, Mexico, Canada, Australia y Nueva Zelanda entre otros países.

Los vehículos con mayor participación en el evento fueron los Model Y yModel 3, los más económicos de la marca que parten de los 39.990€ y que actualmente optan a casi 10.000€ de ayudas en España. Haciendo que Tesla sea la marca de vehículos eléctricos con más presencia en nuestro país.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil