Eva Sánchez, natural de Olula del Río es hija de un marmolista y una diseñadora que como padres, no dudaron ni por un segundo apoyar a su hija en esta pasión que le nacía desde muy pequeña: la música. Y es que con tan solo 16 años salió de casa para entregarse enteramente a su gran pasión y sueño.

Comenzó a cantar con tan solo 6 años cuando se apuntó al coro del Conservatorio de Música de Olula del Río. Además, reafirmó aún más que le gustaba cuando implementó el piano.

Aunque si bien esta cebollera entró al plató de ‘Factor X’ pisando fuerte y con una frase que dejaba boquiabiertos al jurado y al público: “no tengo un plan B, quiero dedicarme a la música y quiero ser artista”. Pero no siempre fue así, Evvie recuerda que después de selectividad empezó a estudiar diseño pero rápidamente se dio cuenta que no podía dedicarse a nada más que no fuera la música.

Ahora Eva Sánchez estudia un Grado universitario de Cante Flamenco, donde asegura que está aprendiendo muchísimo. 

Y aunque del Talent Show a penas puede desvelar nada Evvie asegura que espera llegar muy lejos dentro del programa donde llegó haciendo un pleno entre el jurado, ganandose las ovaciones de los cuatro miembros y quedando finalmente elegida como parte de esos jóvenes que pueden tener ese «Factor x».

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil