El Tributo de Joaquín Sabina ‘Malas Compañías’ con su gira Cuando era más joven llenará este viernes el auditorio del Centro de Agua y Salud.

Considerado uno de los mejores tributos de España, la banda liderada por Justo Mullor rendirá homenaje a la figura única de Joaquín Sabina. ‘Malas Compañías’ es considerada la banda más querida y respetada por el universo Sabina; su esencia perdura en cada compás y en cada verso con este fabuloso Tributo. Sus fans aseguran que es uno de los mejores directos del país, con músicos de alto nivel por su aportación particular a las canciones, puesta en escena, impecable sonido en directo y la voz de Mullor.

La apertura de puertas está prevista a las 21.30 horas y el concierto dará comienzo una hora después. Aún pueden adquirir las entradas. Para disfrutar de este magnifico tributo pueden adquirirlas de manera anticipada en Comercial Deportes – Atmosfera Sport, en Papelería López Martos y también online a través de la página www.giglon.com. Y en taquilla, antes del concierto, si aún quedarán entradas libres.

Durante el concierto no habrá butacas y los asistentes podrán disfrutar del concierto con libertad de movimiento en un recinto cerrado con todas las comodidades y servicios.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil