Aprovechando la inauguración de la I Edición de la Feria del Libro en Albox, el equipo de gobierno ha lanzado “Marca Albox”. El acto contó con la participación del equipo de gobierno presidido por la alcaldesa, María del Mar Alfonso, también se proyectó su vídeo promocional que posteriormente fue subido a redes sociales y el cual ha tenido una gran acogida.

Marca Albox nace con la idea de crear una identidad visual para el municipio, ya que carecía de una personalidad corporativa que pudiera identificarlo en cartelería, eventos, etc. Y, por supuesto, que sirviera para conseguir una imagen cohesiva y distintiva.

Para ello se ha querido dejar reflejado en la marca los rasgos más característicos de los albojenses: la Virgen del Saliente, el color azul de sus cielos y de su bandera, su actitud resiliente y emprendedora, y el hecho de ser el corazón del Almanzora, el epicentro de todos los pueblos de la comarca.

Por todo ello es la Corona de la “pequeñica” la que está presente en la marca por ser el elemento más icónico y representativo de los albojenses, fusionándose con la letra “O”, ya que es la vocal que acentuamos con nuestra peculiar forma de pronunciar, mayoritariamente nadie pronuncia la “X”.

El diseño y creación de estrategia ha sido realizado por una empresa local albojense de Marketing y Publicidad, “IOB Marketing”.

Así, los albojenses ya cuentan con una seña de identidad que los representa y que será utilizada para su identificación y cohesión.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil