Tanto el IES Juan Rubio Ortiz de Macael como la empresa de la comarca Cosentino han recibido uno de los Premios Buenas Prácticas a la Innovación y Experimentación en el ámbito de la Formación Profesional 2023, que además cuentan con la peculiaridad de que se trata de la I Edición.

El jurado ha acordado otorgar al Proyecto Adaptación de Necesidades Formativas a las Necesidades Empresariales propuesto por el IES Juan Rubio Ortíz y la empresa Cosentino Industrial SAU el Premio a la Mejor Buena práctica en innovación y experimentación en el área profesional de la Piedra Natural, de la familia profesional Industrias Extractivas.

El galardón ha sido recogido en Córdoba por el Director del instituto de Macael, Manuel Osorio, lo que afirma los buenos resultados que está teniendo la colaboración entre éste y la empresa. Ha sido concedido por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil