El «Tixola Fest» será una realidad el próximo 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Tíjola. Se trata de un festival multigeneracional que tiene sus raíces en dos locales de la comarca: PUB ENTRE2 en Tíjola y Carrillo Sala en Almanzora. De ambos surge la idea de implantar un festival que una todo el espectro musical, desde Flamenco pasando por Pop Rock y Reggaeton hasta Remember, y así, en consecuencia, que ampare a todas las edades.

«Tixola Fest» será un festival de invierno a las puertas de la Navidad que pretende instalarse como referente en el Valle del Almanzora y también fuera de sus fronteras. Podremos disfrutar no solamente de música, ya que dentro de sus instalaciones podremos encontrar palcos VIP, zona de tapas y comida durante todo el día, zona recreativa con creación de maquillajes, tatuajes, atracciones, etc. Y también habrá una zona con stands de negocios locales.

Junto con estos dos locales han participado también diferentes asociaciones que podrán publicitarse en la zona del escenario y, por supuesto, el Ayuntamiento de Tíjola que también colabora y apuesta por este proyecto emprendedor.

Cartel Oficial con los diferentes artistas invitados
Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil