El Banco de Libros de Tíjola ya está preparando la III Edición de su Comida Solidaria, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a las 14:30 horas en el restaurante El Polígono. Todos los fondos recaudados irán destinados a proyectos benéficos que actualmente se están llevando a cabo en Honduras.

Habrá diferentes homenajeados y este año serán para la agencia tijoleña Lumai Publicidad, CEIP Sagrado Corazón, la Asociación Motera Moradores de Tíjola, la Tuna de Tíjola, Miguel Ángel Castellón (Senador por Almería) y el medio de comunicación comarcal, La Comarca Noticias.

Para asistir al evento únicamente hay que ponerse en contacto con el Banco de Libros a través de sus redes sociales y confirmar la asistencia porque las plazas serán limitadas. El precio del cubierto es de 40 euros para adultos y 20 euros para niños e incluye: comida, participación en un sorteo y tres rifas. Además, se podrá disfrutar de una actuación musical a cargo de la Tuna de Tíjola.

Los proyectos benéficos que se quieren financiar se trata de el arreglo de una escuela y la apertura de una tercera biblioteca para fomentar el acceso a la educación y la cultura en lugares con tan poco recursos como es Honduras.

Compartir.

elValle Actualidad es tu periódico online con todas las noticias y sucesos de El Valle del Almanzora (Almería).

Dejar una respuesta

Sobre nosotros

elValle actualidad nace con la intención de ser una alternativa a la prensa convencional creando una hemeroteca de arte local desde el compromiso por poner en un lugar referente al Valle del Almanzora siendo así un altavoz de todo lo que suceda en este rinconcito de Almería.

Salir de la versión móvil